viernes, marzo 29, 2024

Primer vistazo a Jigsaw en la segunda temporada de The Punisher

/

Panini

The Punisher

Tras revelar ayer mismo el primer teaser de la segunda temporada de The Punisher, ahora nos llega desde Comic Book el aspecto que lucirá uno de los principales villanos de la temporada y ese no es otro que Jigsaw, también conocido como la contraparte de Billy Russo. Os dejamos la imagen oficial a continuación:

Jigsaw, Netflix, Punisher

La versión del UCM del personaje lucirá unas cicatrices parecidas a las que tiene el personaje en los cómics. Se espera que también luzca su icónica máscara, aunque teniendo en cuenta lo reticente que es Marvel-Netflix con el hecho de que los personajes adaptados luzcan parecidos a sus contrapartes comiqueras, los fans no esperan que esto ocurra hasta bien avanzada la temporada.

La segunda temporada de The Punisher parece ser que adaptará el arco de 2015 de los cómics del personaje titulado The Slavers, donde se relata el encuentro de Frank Castle con una red de trata de personas y esclavas sexuales, lo que le lleva llevar a cabo una cruzada muy justa en contra de las personas que se encuentran al frente de esta organización. Es uno de los arcos más oscuros y sangrientos del personaje en el mundo de los cómics, por lo que no sería de extrañar que Netflix lo adaptara con todo lujo de detalles, tal y cómo ocurrió durante la primera temporada de la serie.

La segunda temporada de The Punisher se estrenará en Netflix en todo el mundo en enero de 2019 y si sigue lo marcado por el resto de series de Marvel en Netflix, será la última temporada de la serie.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores