martes, marzo 19, 2024

Revelada la fecha en la que las películas de Harry Potter estarán disponible en Netflix

/

Panini

harry potter 2

Parece mentira que estando casi en 2019 y con una saga spin-off en cines cada dos años, a día de hoy no existiera ninguna plataforma de vídeo bajo demanda que tuviera la saga completa de Harry Potter disponible. Eso cambiará el próximo mes de febrero, ya que tal y cómo ha anunciado en sus cuentas oficiales, Netflix tendrá disponibles las ocho películas de la saga a partir del 1 de febrero de 2019. Os dejamos con el tuit a continuación:

La información ha sido anunciada con motivo de la celebración del día de reyes en España y era cuestión de tiempo que este anuncio se realizara, ya que desde hace unos meses se venía rumoreando que alguna de las plataformas de streaming disponibles en España a día de hoy (HBO España, Netflix o Amazon Prime) estaban interesadas en adquirir los derechos de la franquicia. La que tenía mayor probabilidad era HBO España, ya que es la que tiene disponible Animales Fantásticos y dónde encontrarlos, pero parece que finalmente la que tendrá disponibles las películas de la franquicia principal será Netflix España.

Recordemos que la saga de películas de Harry Potter se emitió en cines entre el año 2001 y el año 2011 y que está protagonizada por Daniel Radcliffe en el papel de Harry, Emma Watson como Hermione Granger y Rupert Grint como Ron Weasly. También cabe recordar que la mayoría de las películas están dirigidas por David Yates (encargado también de Animales Fantásticos) y producidas en su totalidad por Warner Bros.

 

 

 

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores