martes, marzo 19, 2024

Rob Liefeld regresa a Marvel

/

Panini

Major X Liefeld destacada

Rob Liefeld regresa a Marvel Comics. Así lo ha revelado esta semana Entertainment Weekly.

El creador de Deadpool, Cable o Dominó entre otros, regresa a La Casa de las Ideas con la serie limitada de seis números, Major X.

El mítico artista ha declarado:

Conozco mi camino en torno a un buen diseño de personajes, es algo de lo que me siento orgulloso. Me hice un nombre creando toneladas de personajes. Pero la oportunidad de poner un montón de nuevos juguetes de X-Men en la caja de arena no pierde entusiasmo.

Major X contará con seis números con un ritmo de publicación de dos veces al mes, de abril a junio, y se centrará en la llegada del personaje que da nombre a la serie, un guerrero mutante.

Rob Liefeld X Major

Liefeld explica algunos detalles de esta nueva serie:

Para mí, los X-Men siempre han prosperado con grandes ideas, ideas locas. Así que pensé, vamos a por ello. Major X presenta un nuevo personaje que seguramente mezclará todo lo del mundo X. Él proviene de otra existencia, que se llama la “X-istencia”, un mutante Shangri-La, un refugio seguro que ha sido un reino donde la humanidad mutante ha vivido en paz y armonía.

Escaparon allí siguiendo una tragedia que le sucedió a una especie mutante, y construyeron esta comunidad. Hay algunas caras familiares con las que ha forjado esta otra sociedad. Pero luego ocurre un evento terrible dentro de la X-esencia que hace que Major X aterrice en el Universo Marvel que conocemos. Pero no aterriza en el lugar que esperaba, así que en el primer número es 1991. en algún lugar entre los NUEVOS MUTANTES #98 y X-FORCE #1. Progresivamente Lo llevamos a donde necesita ir. Al concluir la historia, nos ponemos al día con el Universo Marvel actual.

Por el momento no se sabe mucho más sobre Major X. Su identidad es un misterio. Acerca de su diseño el dibujante explica:

Me encantan los cascos de moto. Me encantan los cascos y las máscaras que ocultan la identidad y crean misterio. La franquicia de X-Men que entendí cuando era niño se construyó sobre un misterio. A parte de lo bonito que su trabajo artístico, el equipo de Chris Claremont / John Byrne creó fantásticos misterios.

El primer número de Major X llegará a las tiendas norteamericanas en abril. De momento nos conformaremos con admirar la magnífica portada que Rob Liefeld a creado para la ocasión.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores