martes, marzo 19, 2024

Ryan Reynolds confirma que Deadpool 3 está en desarrollo

/

Panini

deadpool 2

Los seguidores de las películas de los X-Men se han estado preguntando cómo se verá afectada la situación actual de la franquicia por el acuerdo entre Disney y Fox. Una de las preguntas más frecuentes ha sido si la popular franquicia de Deadpool tendría una tercera entrega, antes de que haya que plantearse la cuestión de si es necesario o no remodelar el personaje para integrarlo en el Universo Cinematográfico Marvel.

Las dudas parecen resolverse, ya que mientras promocionaba el próximo estreno en China de Once Upon a Deadpool, Variety consiguió unas declaraciones de Ryan Reynolds asegurando que el trabajo en una tercera película de Deadpool estaba en marcha. El actor también dijo que querían ir en una dirección totalmente distinta con esa película y que quería que Wade Wilson fuera algo diferente antes de que el personaje se convirtiera en algo predecible para el público.

El equipo ya se encuentra trabajando en Deadpool 3, agregó, pero no quiso aclarar directamente si se haría teniendo en cuenta a los censores chinos. Sin embargo, dijo que en la tercera entrega “buscaban ir en una dirección completamente diferente”, diciendo que “a menudo reinician o cambian un personaje, tal vez como cuatro películas demasiado tarde”.

Por otro lado, Rhett Reese y Paul Wernick, guionistas de Deadpool y Deadpool 2, hablaron con Screen Rant y revelaron que hay un intercambio de ideas con Reynolds. Sin embargo, tendrá que esperar hasta que tenga lugar X-Force.

“Estamos constantemente en contacto con Ryan (Reynolds), y siempre estamos lanzando ideas de un lado a otro a través de mensajes de texto y conversaciones telefónicas. Así que, siempre está en primer plano en nuestras mentes. Llegaremos allí cuando sea el momento adecuado, pero a partir de ahora, X-Force es lo siguiente”, dijo Wernick.

La película de X-Force se preparó en Deadpool 2 durante una hilarante audición que organizó Deadpool para reclutar a los miembros del equipo, introduciendo así a los nuevos personajes del universo de los X-Men.

“Según la cronología que hemos establecido, X-Force será lo próximo, antes de Deadpool 3. Es un poco del modelo ‘Iron Man 1, Iron Man 2, Los Vengadores, Iron Man 3’, en ese sentido. X-Force no está siendo escrita por nosotros. Está siendo escrita y dirigida por Drew Goddard, o al menos ese es el plan ahora mismo. No estamos involucrados en eso. Anticipamos que habrá un Deadpool 3 en algún momento, pero es un poco prematuro, porque definitivamente tendrá un segundo plano para X-Force por el momento”, dijo Reese a la publicación.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores