The Punisher habría perdido un 40% de espectadores durante su segunda temporada

The Punisher - Karen Page y Frank Castle

Poca esperanza queda para las series del universo de Marvel-Netflix, tras la cancelación del buque insignia de la alianza entre ambas plataformas, solamente nos queda esperar a que se anuncie, más tarde o más temprano, la cancelación de Punisher y de Jessica Jones, las dos únicas series que tenían confirmadas nuevas temporadas. Ahora, desde Business Insider, una página que se encarga de realizar analíticas y gráficas con respecto a audiencias, nos llega la información de que porcentaje de espectadores habría perdido la serie con respecto a su primera temporada. Os dejamos con la gráfica a continuación:

La serie ha perdido el 40% de los espectadores en el fin de semana de estreno de la segunda temporada de Punisher, una caída algo más leve que la sufrida por Daredevil, Iron Fist y Luke Cage, que perdieron un 60% de espectadores de una temporada a otra. ¿Queda esperanza para una tercera temporada de la serie o está condenada a la cancelación como sus series hermanas? Solo nos queda esperar.

2 Comentarios

  1. Hay bastante diferencia entre una caída del 63% para “Luke Cage”, 69% y de un 61% de Daredevil frente a un 40%, teniendo en cuenta que the Punisher estuvo por debajo en audiencia desde el primer momento. El caso es si la serie es cara de producir o no, y el tira y afloja de Disney- Netflix. Que ahora Netflix esté produciendo series de DC da un poco de yuyu también. Ojalá se haga una tercera temporada.

  2. sin embargo Luke cage mejoró notablemente respecto a la primera, y deja un final fantastico para haber hecho más, y daredevil mejoró respecto a la segunda mitad de la segunda temporada que fue cuesta abajo. Iron fist y punisher en sus respectivas segundas temporadas tuvieron dos tramas y las mezclaron y diluyeron hasta no saber que hacer con ellas. La primera del castigador fue muy muy buena pero esta segunda…. tiene una trama buena (la del asesino catolico creyente) pero la de jigsaw….meh, repetición de la primera casi

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.