Llega el primer tráiler del próximo videojuego de Dragon Ball

Dragon Ball Project Z

En 2018 nos llegó un título de la franquicia de Dragon Ball al mundo de los videojuegos y dejó al público encantado. Siendo un estilo de juego de combate en 2D con un equipo como Arc System Works, estaba en buenas manos. Ahora que hemos tenido tortas para rato en 2018 parece que Bandai Namco está preparando otro título para 2019.

Para este nuevo título de la franquicia protagonizada por Goku tendremos un cambio de mecánicas de juego. Al parecer no tendremos un videojuego de lucha, como hemos estados acostumbrados, sino que será un RPG. Como lo estáis oyendo, el propio título del videojuego lo dice: Dragon Ball Game Project Z – Action RPG. Cuando la noticia fue lanzada muchos querían ver cómo sería. Ahora la compañía habría mostrado un vídeo con algo del gameplay, pero no ha mostrado nada del estilo de combate. Parece ser que quieren guardarse todavía esta baza para más adelante. Os dejamos a continuación el vídeo mostrado a través de la cuenta personal de twitter de Bandai Namco US:

Determinación, desesperación y esperanza. ¡Descubre la historia de las misteriosas bolas de dragón en el nuevo Dragon Ball Game Project Z!

Únete a Goku y sus compañeros en una interminable búsqueda por el mejor combate. ¡Próximamente en 2019!

Si nos fijamos en el vídeo podemos intuir que la historia del videojuego se centrará en la historia de Goku. Para ser más concretos nos centraremos en la historia de Dragon Ball Z, una de las más queridas por la comunidad. A pesar de no poder ver ninguna imagen acerca del estilo de combate ni de juego hemos observado unas imágenes del control de nuestro protagonista en una especie de mundo abierto.

Todavía quedan muchas cosas por concretar, pero al menos tenemos algo para ir abriendo el apetito. ¿Tenéis ganas de poder disfrutarlo ya?

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.