Un personaje saltará de The Walking Dead a su spin-off Fear the walking dead

morgan fear the walking dead

Tras la inclusión de Morgan en la cuarta temporada de Fear the walking dead, se abrió la puerta a que otros personajes saltaran de una ficción a otra, y ese es el caso que nos atañe, ya que desde Entertainment Weekly se ha anunciado que Dwight, uno de los miembros de los Salvadores, que se encontró en la ficción entre la sexta y la octava temporada se unirá al spin-off de The Walking dead en su quinta temporada.

Recordemos que este personaje recibió su final durante el transcurso de la temporada ocho, cuándo Daryl lo expulsó del grupo junto con el resto de Salvadores debido a la traición que cometió. No lo mató pero le negó la posibilidad de integrarse en Alexandria, la nueva sociedad que se estaba construyendo en ese momento. El objetivo del personaje era encontrar a su mujer desaparecida,  por lo que puede que le veamos completar este objetivo o al menos perseguirlo, durante el desarrollo de la serie hermana.

Aún no se sabe el papel que jugará durante el desarrollo de la quinta temporada de la serie, pero se espera que juegue un papel activo en el desarrollo de la siguiente tanda de episodios, tal y cómo ocurrió con Morgan en la cuarta temporada. Lo que está claro es que si el personaje sigue siendo un agente de los Salvadores, es posible que volvamos a ver a esta organización, pero esta vez en Fear the walking dead.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.