Una película de acción real de Hot Wheels se encontraría en desarrollo por Warner Bros

Parece que Warner Bros no se cansa de poner proyectos en marcha, después de confirmar hace unos meses la película de He-Man, el estudio también se pondrá manos a la obra con otra película que nace del mundo de los juguetes. Y es que, tal y cómo informa Variety, una película de acción real de Hot Wheels estaría en desarrollo por parte de Warner y Mattel. El actual CEO de la empresa, Ynon Kreiz, se ha mostrado entusiasmado ante la idea de hacer una película de estos famosos juguetes:

Estamos muy emocionados de llevar a los Hot Wheels a la pantalla grande en colaboración con Warner Bros. Hot Wheels ha inspirado la imaginación de millones de niños durante más de 50 años y no podríamos estar más emocionados de llevar a la gran pantalla la adrenalina, las aventuras y la emoción que siempre los han caracterizado.

La película aún no tiene fecha de estreno, pero teniendo en cuenta la cantidad de proyectos que el estudio está desarrollando a la vez, no veremos esta película en los cines mínimo hasta 2021.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.