viernes, marzo 29, 2024

Vengadores: Endgame, varios juguetes confirmarían el regreso de algunos personajes

/

Panini

Vengadores: Endgame - logo español

Parece que una de las mayores filtraciones de Vengadores: Endgame, la próxima superproducción de Marvel Studios, ha salido a la luz. La nueva revelación no solamente nos deja echar un mejor vistazo a los nuevos trajes del equipo, sino que también revela el regreso de un personaje favorito de los aficionados. Como estas imágenes podrían desvelar algún detalle relevante de la película, debemos avisaros de posibles spoilers. Continuad leyendo bajo vuestra propia responsabilidad.

Spoilers

Por lo visto, Marvel está preparando una de las entregas más emocionantes de su universo cinematográfico con los Vengadores: Endgame y esta reciente filtración nos llega en forma de figuras de acción, que nos proporcionan una nueva visión de algunos de los héroes de la película. Las figuras más notables son las de Thor y Ronin. Como puede ver en las imágenes bajo estas líneas, tenemos a uno de los héroes vistiendo el traje para el Reino Cuántico que el equipo va a ponerse durante la película. Junto con esto, algunas de las ilustraciones de las cajas de los juguetes también presentan un nuevo aspecto del traje de Ronin, sobre todo su máscara y capucha (que apenas pudimos ver en el tráiler).

Pero las sorpresas no acaban ahí, ya que uno de los dibujos en la parte posterior de la caja de Spider-Man parece confirmar que Valkyria regresa al Universo Cinematográfico Marvel en la próxima aventura de los Vengadores. Recordemos que el personaje interpretado por Tessa Thompson no aparecía en Infinity War, dejando su destino en el aire.

Esta no es la única filtración de juguetes que se ha producido durante las últimas horas. La empresa Ozzie Collectibles es conocida por hacer juguetes y artículos relacionados con el UCM, pero sus artículos de Vengadores: Endgame pueden revelar el regreso de algunos personajes. Hay un conjunto en particular que está causando revuelo, el que aparecía en su web con el nombre de “Dr. Strange, Ancient One & Wong Cosbaby Set”. El producto ha sido eliminado de su catálogo poco después de salir a la luz la filtración, aunque se ha podido hacer una captura.

Ozzie Collectables - Ancient One - Vengadores Endgame

Ozzie Collectables también publicó una lista de juguetes en la que se incluían varios de Loki, lo que podría confirmar que el personaje de Tom Hiddleston regresaría de alguna forma, ya sea una resurrección, flashbacks o un viaje a Valhalla y Hel. Hace meses circulaba el rumor de que el hermanastro de Thor compartirá escena con Gamora en Vengadores: Endgame, tendremos que esperar al estreno de la película para comprobar si es así.

[note]
Avengers Endgame

Vengadores: Endgame es la culminación de las 22 películas interconectadas que conforman el Universo Cinematográfico Marvel hasta la fecha. La cuarta entrega de la saga de los Vengadores, atraerá al público para que sea testigo del punto de inflexión de este viaje épico. Nuestros amados héroes comprenderán verdaderamente lo frágil que es esta realidad y los sacrificios que se deben hacer para mantenerla.

Después de los devastadores eventos de Vengadores: Infinity War (2018), el universo está en ruinas gracias a los esfuerzos del Titán Loco, Thanos. Con la ayuda de los aliados que quedan, los Vengadores deben reunirse una vez más para deshacer las acciones de Thanos y restaurar el orden en el universo de una vez por todas, sin importar las consecuencias que puedan derivarse.

La película contará con las interpretaciones de Chris Evans, Robert Downey Jr., Chris Hemsworth, Mark Ruffalo, Scarlett Johansson, Jeremy Renner, Bradley Cooper, Don Cheadle, Winston Duke, Danai Gurira, Karen Gillan, Paul Rudd… cuyos personajes sobrevivieron al chasquido de dedos de Thanos (Josh Brolin). También veremos a la Capitana Marvel (Brie Larson) unir sus fuerzas con los superhéroes restantes por primera vez.

Dirigida por los hermanos Anthony y Joe Russo, y escrita por Christopher Markus y Stephen McFeely, Vengadores: Endgame se estrena el 26 de abril de 2019 en todo el mundo.
[/note]

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores