Viaje a los setenta con la portada de Greg Horn para The War of the Realms

War of the Realms destacada

El dibujante Greg Horn nos lleva hasta los años setenta con su espectacular portada alternativa para el próximo evento The War of the Realms (Aquí podéis leer más sobre este próximo evento de Marvel Comics).

La portada rinde homenaje a La creación de Adan de Michelangelo con Thor y Malekith como protagonistas. Para completar el viaje artístico la ilustración simula estar dibujada sobre el costado de una furgoneta.

El próximo evento de Jason Aaron, Russell Dauterman y el colorista Matthew Wilson, promete un cruce épico en el que Thor reclutará a los héroes más valientes de la Tierra para luchar contra los enemigos de Asgard, que se han unido bajo el liderazgo de Malekith.

Como los aficionados al Dios del trueno ya sabrán Thor y Malekith han sido enemigos habituales desde la década de los ochenta, aunque en los últimos años, Jason Aaron ha actualizado al gobernante de los Elfos Oscuros para convertirlo en el principal antagonista de Thor en muchas de sus historias.

Como miembro del Consejo Oscuro, Malekith fue responsable de que Thor perdiera su brazo izquierdo en combate en Thor #8, cuando no era digno de empuñar a Mjolnir.

La portada alternativa de Horn sugiere que su complicada relación será explorada de nuevo en este evento.

The War of the Realms #1 sale a la venta en Estados Unidos en abril de 2019.

Fuente: CBR

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.