Warner Bros estaría desarrollando una película animada de Batman Beyond

Dan Jurgens 'Batman Beyond'

El mundo de la animación está que arde, y es que después de que Sony triunfara con el estreno de Spider-Man: Un nuevo universo, todos los estudios de animación están deseando plantarle cara a la empresa con un estreno que esté a la altura.

El primero de ellos ha sido Warner Bros. Animatión quién, según ha filtrado el medio online Geeks WorldWide, tendría entre manos una película de Batman Beyond, un personaje que ya contó con una película allá por el año 2002 y con su propia serie de animación. La cinta seguiría los pasos de Terry McGinnis, al igual que ocurrió con la serie de los 90, quién tomaría el manto de Batman cuando Bruce Wayne ya se encontrara retirado de sus labores como vigilante de Gotham City. Junto con esta información, la web ha filtrado dos artes conceptuales que nos pueden aportar más información sobre cómo lucirán los personajes en la cinta:

La cinta que adaptará a los personajes de Batman Beyond tiene previsto estrenarse para el año 2022, aunque aún no existe ningún tipo de confirmación oficial ni de fecha ni de existencia de esta película por parte del estudio.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.