Ya hay guionista para la secuela de Doctor Strange

Doctor Strange

Marvel Studios está recuperando más integrantes del equipo creativo de Doctor Strange para su secuela. That Hashtag Show informa que C. Robert Cargill, coguionista de la primera entrega, se encargará también de escribir el guion de la segunda. Esta noticia no ha sido confirmada oficialmente, pero viniendo de donde viene, es muy probable que sea cierta.

Además, Cargill se sentó con That Hashtag Show y anunció los planes para la secuela. Un elemento de la trama que confirmó es que Pesadilla, el villano de Marvel Comics será el principal antagonista del Maestro de las Artes Místicas, con el Barón Mordo (al que interpreta Chiwetel Ejiofor) también de regreso:

“Pesadilla será el villano. Scott [Derrickson] y yo no hemos sentado las bases para ello, pero lo que puedo decir es que tengo la sensación de que sea quien sea con quien se relacione Pesadilla, el Barón Mordo tendrá algo que ver con ello, ya que es alguien que se considera el defensor de la ley natural”.

Hablando de Mordo, Cargill dio un poco más de detalles sobre el arco argumental de Mordo previsto en Doctor Strange, que tenía al que fue amigo y aprendiz del Anciano volviéndose en contra de los usuarios de la magia al final de la película. Parece que Marvel tiene un plan definido para el personaje.

“Aquellos de vosotros que alguna vez habéis leído los cómics sabéis que el Barón Mordo tiene un arco muy particular, y eso es algo que estuvimos hablando con Chiwetel mientras trabajábamos en la primera película”, dijo Cargill. “Y parte de la razón por la que Chiwetel quería interpretar a Mordo fue porque tiene un final definido como personaje y es un final muy interesante. Y sé que, estemos nosotros o no, Marvel planea trabajar hacia ese final y conseguir que Mordo se convierta en algo más que un villano bidimensional, llevándolo en realidad a unos niveles tan increíbles como los de Loki. Ese es el objetivo con él”.

Por otro lado, el actor Chiwetel Ejiofor ha insinuado durante una entrevista con MTV que en la próxima Vengadores: Endgame podríamos saber si su personaje sobrevivió al chasquido de Thanos.

“Vamos a tener que ver la película cuando salga. Ya lo sé. Sí, entiendo lo que me estás preguntando. Digo que vamos a tener que ver la película, la próxima, Endgame. Quiero decir que no tiene sentido que te cuente todas las cosas que han pasado”.

De Dumas a Scott Card pasando por H. G. Wells, Asimov, Arthur C. Clarke, Orwell, King, Pratchett, Moore y Gaiman. De Velázquez a Phil Noto pasando por Mucha, Sorolla, Tolouse Lautrec, Alan Davis, Alex Ross, Carlos Pacheco, Dave Gibbons y Toriyama. De Billy Wilder a Soderbergh pasando por Cukor, Hitchcock, Houston, Orson Wells, Alan J. Pakula, Eastwood, Spielberg y Nolan. De ‘The Twilight Zone’ a ‘Orphan Black’ pasando por ‘Buffy cazavampiros’, ‘House M. D.’, ‘The Good Wife’, ‘Friends’, ‘The Newsroom’, ‘Battlestar Galactica’ y ‘The Big Bang Theory’. Más de Marvel que de DC, pero ambas me gustan.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.