viernes, abril 19, 2024

ABC cancela un episodio piloto de superheroínas Marvel

/

Panini
ABC Studios, Allan Heinberg, Marvel Television
La serie se habría centrado en las súper menos conocidas de la editorial.

El canal ABC anunció ayer la cancelación de un nuevo proyecto con Marvel. Según informa Deadline, era el episodio piloto de un drama de superheroínas para la cadena. La producción habría recaído en las manos de Allan Heinberg, guionista de Wonder Woman (2017).

Ni ABC ni Marvel Television han ofrecido pistas de lo sucedido. También se mantiene bajo llave la información referente a la trama, el posible reparto o el número de capítulos. Lo único que ha trascendido es que se trataba de una serie centrada en las heroínas menos conocidas del sello.

Se desconoce si el concepto será reutilizado para crear otra serie, pero todo apunta a que ABC seguirá buscando colaboraciones con Marvel. El canal lleva años intentando producir contenido de éxito con la editorial, siendo este un intento fallido tras dos temporadas de Agente Carter y la creación de Jessica Jones, que finalmente dio el salto al streaming.

ABC continúa desarrollando otras series Marvel, tales como la adaptación de Control de daños y otro proyecto mayor del escritor John Ridley.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores