ABC cancela un episodio piloto de superheroínas Marvel

La serie se habría centrado en las súper menos conocidas de la editorial.

El canal ABC anunció ayer la cancelación de un nuevo proyecto con Marvel. Según informa Deadline, era el episodio piloto de un drama de superheroínas para la cadena. La producción habría recaído en las manos de Allan Heinberg, guionista de Wonder Woman (2017).

Ni ABC ni Marvel Television han ofrecido pistas de lo sucedido. También se mantiene bajo llave la información referente a la trama, el posible reparto o el número de capítulos. Lo único que ha trascendido es que se trataba de una serie centrada en las heroínas menos conocidas del sello.

Se desconoce si el concepto será reutilizado para crear otra serie, pero todo apunta a que ABC seguirá buscando colaboraciones con Marvel. El canal lleva años intentando producir contenido de éxito con la editorial, siendo este un intento fallido tras dos temporadas de Agente Carter y la creación de Jessica Jones, que finalmente dio el salto al streaming.

ABC continúa desarrollando otras series Marvel, tales como la adaptación de Control de daños y otro proyecto mayor del escritor John Ridley.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.