¡Adiós, Alola! Pokémon Espada y Escudo nos transportan a Galar

Nintendo presenta las dos nuevas entregas principales de Pokémon.

Entrenadores y entrenadoras, ¡despedíos del bañador y coged el abrigo! El Pokémon Direct de hoy nos ha confirmado lo que ya esperábamos desde ayer. Toca salir de Alola para ver mundo. En concreto, a través de dos nuevas entregas: Pokémon Espada y Pokémon Escudo. Serán los primeros juegos principales del universo en Nintendo Switch.

The Pokémon Company ha anunciado ambos títulos para este mismo año, con una extensa región a explorar llamada Galar. Galar es una isla de clima frío inspirada en el Reino Unido. Se trata de un terreno abundante en zonas verdes, lagos y grandes montañas. Las ciudades presentan un diseño muy industrial. Sin duda, la variedad de entornos es un punto a favor de Espada y Escudo. Además, ¡regresan los gimnasios Pokémon!

Pero no es la única sorpresa: Galar estará habitada por la octava generación de Pokémon. Nos han presentado a las tres criaturas iniciales: Grookey, un primate de tipo Planta; Scorbunny, el conejo de tipo Fuego, y Sobble, un camaleón de tipo Agua.

Grookey, Scorbunny y Sobble.

¿Has podido ver en directo la presentación? ¿Qué te han parecido estas novedades? Esperamos tu opinión en comentarios y las redes sociales.

3 Comentarios

  1. Cuando alguien no se toma ni la mínima molestia de no escribir un mensaje anónimo,no es que pueda permitirse ese tono al hacer un apunte,pero en fin.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.