viernes, abril 19, 2024

Altered Carbon: Quién es quién en la segunda temporada

/

Panini

Altered Carbon: Quién es quién en la segunda temporada

Netflix ha presentado oficialmente el nuevo reparto de la serie de ciencia ficción Altered Carbon para su segunda temporada. La premisa de la serie, basada en la novela de Richard K. Morgan, es que los personajes pueden meterse en otras “fundas” (lo que habitualmente conocemos como cuerpos), por lo que cambiar de actor es relativamente fácil de explicar. En el libro original, sin embargo, Kovacs es un personaje asiático, y hubo algunas protestas por el hecho de que Joel Kinnaman interpretase en gran parte el papel, aunque también fue interpretado en algunas escenas por Byron Mann.

La producción, que el año pasado fue objeto de críticas dispares, ha sustituido en su segunda temporada al actor principal que da vida al mercenario Takeshi Kovacs. A continuación os contamos quién interpretará a quién en los nuevos episodios, adelantándoos que, aunque la mayoría son nuevas incorporaciones a la serie, algunos actores repetirán sus papeles.

Altered Carbon - logo

Anthony Mackie es el nuevo Takeshi Kovacs

Un antiguo soldado del Protectorado CTAC que se convirtió en un revolucionario, y posteriormente en un mercenario a sueldo, Kovacs no profesa lealtad a ningún hombre o mujer excepto a uno: Quellcrist Falconer. Su eterna búsqueda para reencontrarse con ella abarca múltiples siglos, planetas y fundas.

Altered Carbon temporada 2 - Anthony Mackie - Takeshi Kovacs

Simone Missick es Trepp

Trepp, una experta cazarrecompensas, es conocida por su habilidad para localizar a cualquiera en los Mundos Asentados, por el precio que le convenga.

Altered Carbon temporada 2 - Simone Missick - Trepp

James Saito es Tanaseda Hideki

Tanaseda es un jefe yakuza de siglos de antigüedad que controla el crimen organizado en el planeta de Mundo de Harlan y tiene una historia en común con Takeshi Kovacs.

Altered Carbon temporada 2 - James Saito - Tanaseda Hideki

Torben Liebrecht es el Coronel Ivan Carrera

El obstinado líder de una unidad de las Fuerzas Especiales del Protectorado conocida como la “Cuña”, el Coronel Carrera se encuentra a la caza de Takeshi Kovacs.

Altered Carbon temporada 2 - Torben Liebrecht - Coronel Ivan Carrera

Dina Shihabi es DIG 301

Una Inteligencia Artificial sin trabajo que fue programada para ayudar a los arqueólogos humanos, Dig encuentra un nuevo propósito cuando conoce a Poe.

Altered Carbon temporada 2 - Dina Shihabi - DIG 301

Renee Elise Goldsberry es Quellcrist Falconer

Una enérgica líder revolucionaria con un profundo vínculo con Takeshi Kovacs, Quell se siente impulsada por su deseo de restablecer el equilibrio entre la vida y la muerte.

Altered Carbon temporada 2 - Renée Elise Goldsberry - Quellcrist Falconer

Chris Conner es Poe

Con siglos de antigüedad, Poe es una Inteligencia Artificial altamente evolucionada y compañero leal de Takeshi Kovacs, que se esfuerza por entender lo que significa ser humano.

Altered Carbon - Poe

¿Cuándo se estrena la segunda temporada de Altered Carbon?

Los ocho episodios de los que constará la segunda entrega de Altered Carbon están en producción actualmente, por lo que no hay noticias de cuándo se estrenará en Netflix.

La serie se basa en las clásicas novelas de ciencia ficción de Richard K. Morgan. Laeta Kalogridis volverá como coshowrunner y productora ejecutiva. Alison Schapker se une a la serie como coshowrunner y también ejercerá como productora ejecutiva. David Ellison, Dana Goldberg y Marcy Ross serán los productores ejecutivos de Skydance. James Middleton desempeñará el cargo de productor ejecutivo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores