Amazon anuncia el inicio de la producción de la serie de La torre oscura

Tras confirmar hace más de un año que la serie de televisión de La torre oscura sería un reinicio total y después de varios meses (o años) sin información sobre ella, hemos recibido nuevos datos de la mano de That Hagstag Show sobre cuándo comenzará la producción de la serie y es antes de lo que pensamos.

La primera temporada de la serie de La torre oscura, adaptación de la obra de Stephen King, estará formada por un total de 13 capítulos de una hora y estará producida y dirigida por Glen Mazzara, conocido por haber participado en The Walking Death, por Akiva Goldsman (Titans) y, por supuesto, por el mismísimo Stephen King. Además, la producción de la serie comenzará el próximo mes de abril en Dinamarca, poniendo como expectativa futura que el rodaje de la misma comience en julio de este año.

Teniendo en cuenta estas fechas, no sería de extrañar que la serie se estrenara a finales del año que viene, por lo que la serie de La torre oscura podría estar más cerca de lo que pensamos…¡Esperamos que esta vez salga bien!

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.