viernes, marzo 29, 2024

Archie Andrews vuelve a echarse novia, y esta vez no es de Riverdale

/

Panini
Archie Andrews, Archie Comics, Sabrina Spellman
Dibujos originales de la serie Archie, de Archie Comics.

Archie es uno de los cómics que mejor han sabido adaptarse a los cambios de era, tanto en los personajes como actualizando el entorno para hacerlo cercano a la juventud de hoy. Esta evolución ha estado marcada por varios reinicios del universo, el último de los cuales llegó con Archie #700 el pasado noviembre. Uno de los personajes que apareció para quedarse fue Sabrina Spellman, y al parecer tendrá importancia en la vida de Archie Andrews.

Archie #705 llegará a Estados Unidos en mayo y, con él, tendremos dos novedades. La primera, el pelirrojo y la bruja de Greendale harán pública su relación. La segunda, que con motivo de esta oficialización el cómic tendrá otro nombre por tiempo limitado: Archie y Sabrina.

La historia de este nuevo arco surgió del escritor Nick Spencer, con Sandy Jarrell, Matt Herms y Jack Morelli encargándose del arte. La extensión no está confirmada porque depende de cómo avance el amorío. Sin embargo, Newsarama apunta a rumores de que podría terminar en Archie #10.

A falta de unos meses para descubrir la relación, te recordamos que Sabrina Spellman estrena cómic en breve. También se trata de una reversión de la bruja imaginada por Kelly Thompson y Veronica Fish. Saldrá a la venta el 27 de marzo en Estados Unidos.

Archie Andrews, Archie Comics, Sabrina Spellman

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores