Archie Andrews vuelve a echarse novia, y esta vez no es de Riverdale

Dibujos originales de la serie Archie, de Archie Comics.

Archie es uno de los cómics que mejor han sabido adaptarse a los cambios de era, tanto en los personajes como actualizando el entorno para hacerlo cercano a la juventud de hoy. Esta evolución ha estado marcada por varios reinicios del universo, el último de los cuales llegó con Archie #700 el pasado noviembre. Uno de los personajes que apareció para quedarse fue Sabrina Spellman, y al parecer tendrá importancia en la vida de Archie Andrews.

Archie #705 llegará a Estados Unidos en mayo y, con él, tendremos dos novedades. La primera, el pelirrojo y la bruja de Greendale harán pública su relación. La segunda, que con motivo de esta oficialización el cómic tendrá otro nombre por tiempo limitado: Archie y Sabrina.

La historia de este nuevo arco surgió del escritor Nick Spencer, con Sandy Jarrell, Matt Herms y Jack Morelli encargándose del arte. La extensión no está confirmada porque depende de cómo avance el amorío. Sin embargo, Newsarama apunta a rumores de que podría terminar en Archie #10.

A falta de unos meses para descubrir la relación, te recordamos que Sabrina Spellman estrena cómic en breve. También se trata de una reversión de la bruja imaginada por Kelly Thompson y Veronica Fish. Saldrá a la venta el 27 de marzo en Estados Unidos.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.