Capitana Marvel recibe ovaciones de la crítica: “Thanos está j#?ido”

Capitana Marvel llega a los cines el 8 de marzo. A dos semanas del gran día, el estudio ha invitado a periodistas especializados a visionarla en un pase cerrado. La crítica ha compartido esta madrugada en Twitter unas primeras impresiones que vienen cargadas de admiración. Al parecer, la película estará llena de grandes sorpresas que nos pegarán a la silla desde el primer minuto.

Uno de los detalles que más ilusión ha despertado es la atmósfera sci-fi noventera que impregna la película. Asimismo, destacan un perfecto equilibrio entre esta, la comedia y una narrativa muy bien construida. También ha habido buenas palabras para el debut de Brie Larson como Carol Danvers, Lashana Lynch interpretando a Maria Rambeau y Ben Mendelsohn en el papel de Talos.

Perri Nemiroff, de Collider: “El futuro del MCU es más luminoso añadiendo #CapitanaMarvel a la mezcla. Me enamora la grosería, fuerza y energía de @brielarson en el papel. ¡Y lo mismo con @LashanaLynch! Ben Mendelsohn es sobresaliente como Talos. Y sí, Goose es un robaescenas. El segundo visionado no llega lo suficientemente pronto”.

Eric Eisenberg, de Cinema Blend: “¡Capitana Marvel es una pasada! Tiene algunas sorpresas alucinantes que no vi venir, y el misterio/origen que descubre es interesante y divertido. Brie Larson es increíble, y da un fantástico primer paso en el MCU #CapitanaMarvel”.

Anna Klassen, de Bustle: “Hay una honestidad en #CapitanaMarvel que la hace diferente de otras películas del MCU. Me ha dado escalofríos ver a Carol Danvers levantarse una y otra y otra vez”.

Mike Ryan, de Uproxx: CAPITANA MARVEL no es lo que esperaba en base al marketing. Es más una película cósmico-espacial “todo en uno”. También ha resultado más rara de lo que esperaba. Ben Mendelsohn es increíble como Talos.

Alison Foreman, de Mashable: “‘Capitana Marvel’ es lo que ocurriría si un juego hipercompetitivo como Quién es quién tuviera un bebé con el #MCU y creciera a partes iguales en la nostalgia de los 90 y el feminismo actual”.

Devan Coggan, de Entertainment Weekly: “#CapitanaMarvel es puro disfrute. No puedo esperar para ver a la generación de niñas que crecerán con Carol Danvers como heroína”.

Ash Crossan, de Entertainment Tonight: “#CapitanaMarvel es (respira profundamente los 90) TOTALMENTE INCREÍBLE. Nunca me había identificado con un personaje de Marvel como con Carol. Es la niña obstinada de los 90 que me gusta pensar que soy”.

El embargo informativo termina el próximo 5 de marzo a las 9:00 h. Tendremos que esperar hasta entonces para conocer más detalles de lo que nos espera con Danvers.

5 Comentarios

  1. Y si la película está protagonizada por una mujer, nada de criticas malas. Con la cara de palo que tenia Brie Larson en los trailers y que todo el mundo criticó, ahora porqué estas criticas buenas?

    • ¿Se te ha ocurrido pensar que la película merece las ovaciones? Igual el problema lo tiene esa parte del público que no quiere a una mujer al frente de algo tan importante como la salvación del universo Marvel. Todo este asunto me recuerda a la pataleta de algunos en 2017 cuando se estrenó Wonder Woman. Entonces la queja era que se le daba bombo porque había que contentar al feminismo y los de siempre estabais seguros de que había tongo. Salió y, ¡sorpresa! No era buena sino una de las mejores películas de héroes que haya hecho DC, con una Gal Gadot imponente y deslumbrante. Pues aquí estoy segura de que pasará lo mismo y, como toca, os tendréis que retractar. Un saludo.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.