jueves, abril 25, 2024

Clark Gregg habla de su rol durante la sexta temporada de Agentes de Shield

/

Panini
Agentes de SHIELD, Clark Gregg, Marvel
Spoilers

Hace unas semanas que salió a la luz el primer teaser tráiler de la sexta temporada de Agentes de Shield, y una de las cosas que más llamo la atención de los fans fue la presencia de Phil Coulson al final de dicho vídeo. Esto resultaba bastante extraño porque el personaje interpretado por Clark Gregg murió en Tahití al final de la quinta temporada de la serie, por lo que su vuelta era bastante improbable. Ahora, el actor ha hablado para Marvel Entertainment sobre el personaje que interpretará y cabe destacar que no será Coulson:

Mi experiencia esta temporada ha sido muy muy extraña. Coulson se convirtió en un personaje muy familiar para todos nosotros, y ahora me encuentro interpretando a alguien misterioso, que no es para nada Phil Coulson. Además, el misterio sobre por qué este personaje está aquí y luce así, es verdaderamente innovador. Soy muy afortunado de poder interpretar algo así.

La innovación en la serie ha sido siempre una de las señas de identidad de la serie, conforme iban avanzando las temporadas y el presupuesto disponible por capítulo bajaba, los guiones han mejorado, dejando así temporadas con reacciones tan positivas como la cuarta o la quinta. La sexta temporada de Agentes de Shield se emitirá en Estados Unidos el próximo verano de 2019.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores