Una clásica formación de DC Comics aparecerá en el evento Doomsday Clock

Doomsday Clock - JSA

Cuando llegó el anuncio del evento de Doomsday Clock para la editorial de DC Comics, sabíamos que iba a dar una vuelta de tuerca al universo. Todas esas dudas que surgieron tras los hechos de Flashpoint han empezado a tener una solución, y para lo que nos concierne hoy no iba a ser diferente.

Desde el momento de Nuevos52 hubo un equipo de superhéroes que dejó de aparecer, como tal, en la continuidad del universo DC que conocemos. Un grupo muy querido  por los seguidores y de los más antiguos de la editorial. Estamos hablando de la Sociedad de la Justicia de América o la JSA.

A través de una entrada en la cuenta personal del artista Gary Frank, se habría dado un avance del número 10 del evento Doomsday Clock. En este avance se observa la mesa de la JSA con todos sus miembros en ella. Os la dejamos a continuación con el mensaje mostrado por el artista:

Sé que esperar para el número 9 es frustrante, pero aquí tenemos este detalle del número 10 para que os mantengáis con ganas.

Este evento ha sido retrasado para su siguiente número 9 como comenta Gary Frank. Con fecha para el día 6 de marzo y continuando con el número 10 a finales de ese mes. Recordemos que Geoff Johns está detrás de esta trama que parece muy enrevesada y no sabemos si traerá respuestas para todo o generará más dudas. Tendremos aún que esperar para tener más claro esto.

Fuente: CBR.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.