Danai Gurira acaba con The Walking Dead

Danai Gurira

La serie The Walking Dead de AMC vuelve a perder un personaje clave. Si en mayo del año pasado Andrew Lincoln (Rick Grimes) anunciaba su salida de la serie, hace pocos días Danai Gurira (Michonne) también anunció su retirada de la serie. Gurira habría firmado un nuevo acuerdo con la AMC por el cual tendría una aparición más escasa en la serie durante la décima temporada de la misma hasta su salida, para luego entrar a formar parte del elenco del spin-off de The Walking Dead junto con Andrew Lincoln. Así pues, abandona la serie pero no se desvincula totalmente del mundo de la serie.

La segunda mitad de la novena temporada deja a los protagonistas (tanto a los antiguos como a los nuevos) intentando sobrevivir en el mundo contra el que llevan luchando casi 10 años. Desde la desaparición de Rick las relaciones entre los supervivientes han empeorado, y por si fuera poco allá fuera les espera un peligro inminente. Las reglas de supervivencia de hace años ya no funcionan, una nueva amenaza se cruza en su camino y es completamente diferente a todo lo que han visto antes. Lo que puede parecer habitual en este mundo lleno de zombis dejará de serlo.

La serie seguirá contando con la participación de Norman Reedus (Daryl Dixon), Melissa McBride (Carol), Alanna Masterson (Tara), Josh McDermitt (Eugene), Seth Gilliam (Gabriel) y Jeffrey Dean Morgan (Negan). Basada en los cómics escritos por Robert Kirkman y publicados por Image, The Walking Dead es uno de los dramas de más éxito de la televisión y su midseason de esta temporada está programada para el 10 de febrero. Habrá que ver como los guionistas de la serie afrontan la que será la décima temporada de la serie sin dos de sus personajes principales desde prácticamente los inicios de la serie.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.