DC cancela pedidos de Batman Damned #3

Cuando DC empezó a publicar Batman Damned (Brian Azzarello y Lee Bermejo), un cómic enfocado los lectores más adultos, todo iba bien hasta que los lectores notaron que en una de las viñetas aparecía el pene de Batman.

El cómic se convirtió en un éxito entre especuladores, pero DC se negó a reimprimirlo aun teniendo una versión digital editada en la que se censura la controversial viñeta. Con esto en mente, todo lo que se ha estado publicando en DC está siendo supervisado bajo microscopio por la editorial.

El segundo número de Batman Damned ya se retraso para que Bermejo pudiera rehacer ciertas escenas que no tenían la aprobación de la editorial. Aun así, el número fue un éxito de ventas, vendiendo más de 100.000 copias.

Batman Damn #3 estaba previsto para ser publicado en marzo, pero hoy DC ha cancelado todos los pedidos diciendo que volverá mas tarde, en mayo. De todas formas, no podemos estar seguros de si será así, ya que DC se muestra reticente ante este tipo de proyectos enfocados a un público maduro.

Fuente: Bleeding Cool

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.