viernes, marzo 29, 2024

DC lanzará un número especial centrado en sus villanos

/

Panini

Villanos DC

Desde DC se han propuesto que este 2019 sea un año oscuro para sus protagonistas. La mayoría de noticias hasta la fecha dan a entender que va a ser un año muy difícil para los héroes de la editorial, y las nuevas noticias van por el mismo camino. Este mayo por ejemplo se espera un numero especial centrado en los villanos del universo DC que asentara las bases de lo que está por llegar este año. El llamado Year of the Villain empieza con este número especial del que ya se saben algunas cosas.

Con la participación de Brian Michael Bendis, Scott Snyder, James Tynion IV, Alex Maleev, Jim Cheung y Francis Manapul este número trae al frente a los grandes villanos del universo DC. Este especial incluirá historias breves relacionadas con historias ya publicadas o por publicar de la Liga de la Justicia y Superman, además de una continuación del Batman Que Ríe que enlazará con una historia de la que aún no hay datos programada en verano. Pero el plato fuerte es otra historia de Batman que ofrecerá pistas de la próxima historia de Batman City of Bane, que enfrentará al Caballero Oscuro con varios de sus enemigos.

Este número especial de 32 páginas saldrá a la venta el 1 de mayo, poco antes del Dia del Comic Gratis que se dará durante el sábado de esa misma semana. La portada corre a cargo del dibujante de Dark Nights: Metal Greg Capullo, aunque se pondrán a la venta diferentes versiones con portadas de Alex Maleev, Jim Cheung y Stanley Lau (conocido como Artgerm). Cada una de estas portadas se centrará en algunos de los villanos más conocidos del universo DC: Lex Luthor, el Batman Que Rie y Cheetah. A continuación se puede echar un vistazo a las diversas portadas realizadas por Capullo, Maleev, Cheung y Artgerm por este orden. 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores