jueves, abril 18, 2024

DC Super Hero Girls llegará a Cartoon Network el mes que viene

/

Panini
Cartoon Network, DC Comics, DC Super Hero Girls
Wonder Woman, Supergirl, Batgirl, Zatanna, Bumblebee y la Green Lantern Jessica Cruz.

Las DC Super Hero Girls se han convertido en un equipo de éxito con el triunfo de su serie animada, diversas películas y novelas gráficas. Este año regresan a la acción en Cartoon Network, protagonizando una nueva serie con estética renovada. Ayer, como regalo de San Valentín, recibimos un nuevo tráiler con fecha de lanzamiento: el 8 de marzo, Día de la Mujer Trabajadora. Las heroínas debutarán en un episodio especial de una hora titulado Dulce Justicia.

Sam Register, un veterano de las DC Super Hero Girls, estará al frente del proyecto. Le acompañará Lauren Faust, guionista de series como My Little Pony, Las Supernenas y Código KND. Por otro lado, el reparto cuenta con actrices debutantes en el mundo de las heroínas DC: Grey Griffin (The Loud House) como Wonder Woman, Tara Strong (My Little Pony) en el papel de Batgirl, Kari Wahlgreen (Carmen Sandiego) como Zatanna, Nicole Sullivan (Black-ish) interpretando a Supergirl, Kimberly Brooks (Voltron) como Bumblebee y Myrna Velasco (Star Wars Resistance) poniendo voz a la Linterna Verde Jessica Cruz.

El anuncio de la serie se produjo hace ya dos años con miras al 2018. Sin embargo, Cartoon Network lo ha ido retrasando por motivos que no han trascendido. Las DC Super Hero Girls volverán a luchar sin descanso contra el mal mientras intentan llevar la vida propia de cualquier adolescente. En su trabajo de heroínas tendrán que enfrentarse con criminales de segunda y varias enemigas conocidas del universo, como Harley Quinn, Cheetah y Catwoman.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores