Deadpool 2 es la cinta que más ha recaudado del universo X-Men de Fox

deadpool 2

Con una tercera parte aún en el aire (aunque muchos aseguran que va a acabar sucediendo), Deadpool 2 se ha convertido en la película del universo X-Men que más ha recaudado, tal y cómo ha informado Deadline. Despúes de unos 9 meses en cartelera, y tras su estreno hace unas semanas en China, la cinta ha recaudado un total de 784 millones de dólares, solamente un millón por encima de lo recaudado por la primera parte de la franquicia del mercenario bocazas, la que hasta ahora era la cinta más taquillera de este universo de Fox.

Para conseguir esta recaudación el estudio ha tenido que esforzarse para llegar a nuevos mercados y públicos, realizando un montaje alternativo llamado ‘Once Upon a Deadpool’, estrenado solamente en algunos cines de Estados Unidos, pero siendo la versión definitiva de la película en algunos países como China.

Teniendo en cuenta estos datos no es de extrañar que tras la compra de Fox por parte de Disney, todo el mundo admita que la compañía del ratón mantendrá viva la franquicia de Deadpool, siendo la única de este universo que permanecería con vida. Aún así, todavía falta una confirmación oficial por parte del estudio para saber que acabará pasando con las distintas sagas del universo X-Men de Fox.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.