viernes, marzo 29, 2024

Dientes de Sable volverá a su naturaleza original en War of the Realms

/

Panini

Dientes de Sable

Si tenemos que hablar de mutantes, o más concretamente de Lobezno, uno de los enemigos que se nos viene a la cabeza es Dientes de Sable. En torno a este personaje gira la noticia de hoy, y digo personaje porque ha sufrido cambios durante los últimos años que no dejan clara su postura. Desde 2014 y coincidiendo con un control mental que sufrió el personaje, Dientes de Sable habría comenzado a trabajar como un personaje del lado de los mutantes. Con esto el personaje estaba conformando parte de los grupos de los buenos y no tenía intención de marchar. Pero en Marvel este tipo de cosas no duran para siempre, y por ello ha llegado el momento de romper la racha.

Toda esta información sobre el cambio de personalidad del personaje lo habrían mostrado a través de las solicitudes de los próximos números. A través del evento de la editorial War of the Realms estarían redefiniendo a algunos personajes y realizando nuevos acontecimientos en la series. Para los mutantes tenemos War of the Realms: Uncanny X-Men, cuyo número 2 habría revelado este detalle con su sinopsis. Dejamos por aquí la portada del número, con el personaje de protagonista principal, y la sinopsis:

Dientes de Sable, Marvel Comics, Uncanny X-Men, War of the Realms

Dientes de Sable, cansado de ser la mascota de la Patrulla-X, ha vuelto a su camino sediento de sangre una vez más. Ahora, unido a las fuerzas de Malekith, está decidido a hacer que la patrulla sangre por él…

Los encargados de traernos este número serán Mateo Rosenberg como escritor y Pere Perez como dibujante, con esta maravillosa portada de David Yardin. Iremos informando sobre más información que se tenga sobre esta serie limitada de 3 números de los mutantes en el evento.

Fuente: Newsarama.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores