miércoles, abril 24, 2024

Disney prepara una serie sobre sus villanos para su plataforma de streaming

/

Panini

Villanos Disney

Poco a poco Disney empieza a apostar fuerte por su plataforma de streaming Disney+. Si hace pocos días Kevin Feige anunciaba que las series de Marvel incluidas en Disney+ estarían integradas en el universo cinematográfico llegan más noticias sobre la programación de la plataforma de contenido en línea. Según Production Weekly Disney habría encargado una serie sobre sus villanos ,que de momento se conoce como Disney Villains.

Al frente de esta nueva serie estarían Steve Pearlman (Once Upon a Time) y Michael Seitzman (Quantico). Su producción está programada para el segundo trimestre de 2020 y no se sabe más del proyecto aparte de lo mencionado en el tweet de Production Weekly:

(Steve Pearlman (Once Upon a Time) y Michael Seitzman (Quantico) están desarrollando Disney Villains para Disney+, el PRÓXIMO servicio online de VÍDEO en streaming. La PRODUCCIÓN está programada para el segundo trimestre de 2020 en Ardmore Studios en Dublín, Irlanda)

No es la primera vez que Disney da una oportunidad a sus villanos. En la misma Once Upon a Time en la que Steve Pearlman trabajó ya salieron personajes como Maléfica y Cruella de Vil y la Maléfica interpretada por Angelina Jolie en la gran pantalla tuvo una gran acogida por los fans. Habrá que esperar a más adelante para descubrir más detalles sobre la serie de Disney+ basada en los villanos de la compañía.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores