miércoles, abril 17, 2024

Disney revela los tres episodios que cerrarán Star Wars: Resistance

/

Panini
Dave Filoni, Star Wars, Star Wars: Resistance, Warner Bros.
Kazuda Xiono protagoniza Star Wars: Resistance, un nuevo spin-off animado de la mítica franquicia.

La primera temporada de Star Wars: Resistance llega a su fin. En marzo se emitirán tres nuevos episodios que cerrarán este arco inicial, ocupando los primeros fines de semana del mes. Disney ha revelado el título oficial y la sinopsis de estos capítulos:

  • Descenso (3 de marzo): Con secretos al descubierto, el equipo de Jarek deberá evadir a los implacables stormtroopers que buscan cazarles y encontrar una forma de llegar hasta la Resistencia.
  • Sin salida, parte 1 (10 de marzo): Kazuda, Neeku y Torra idean un plan para rescatar a sus amigos, pero fracasa cuando Kaz es testigo del gran poder de la Primera Orden.
  • Sin salida, parte 2 (17 de marzo): Kazuda vuelve con un arriesgado plan para destruir el Coloso de la Primera Orden. Neeku le ayudará a ejecutarlo.

La serie animada se emite cada domingo en Disney Channel. Aunque la reacción inicial de los fans no fue demasiado positiva, sus datos de audiencia han ido mejorando con el tiempo. Así, Dave Filoni confirmó en enero que volverá para una segunda temporada, aunque sin fecha definida.

Star Wars: Resistance actúa de puente entre la segunda y la tercera trilogía. Cuenta la historia de Kazuda Xiono, un joven piloto reclutado por la general Leia Organa para llevar a cabo una misión secreta.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores