jueves, marzo 28, 2024

Donny Cates recibe amenazas por su último número de Venom

/

Panini

Venom Cates

Con el respaldo que supuso el éxito en taquilla del Venom de Tom Hardy, parecía que la serie de cómics del simbionte iba a tener un transcurrir apacible. Pero nada más lejos de la realidad por lo que parece, ya que el propio guionista de la serie Donny Cates ha anunciado en Twitter que está recibiendo multitud de amenazas de muerte hacia su persona por el camino que ha tomado Venom en sus cómics. Cates ha querido zanjar todo este asunto sobre las amenazas con un conciso tweet de respuesta a todos esos fans del simbionte que lo increpan por la historia que ha desarrollado.

(Acabo de ver que he recibido múltiples amenazas de muerte/lesiones sobre Venom #11. Entonces, algunas cosas:

1: No voy a cambiar mi plan para estos personajes

2: Amenazarme de muerte o con lesionarme no es la manera de hacer que gane tu causa.

3: Emparejar está bien. Pero esto es insano.)

Donny Cates, Venom

Parece ser que el problema son algunos cambios que el guionista ha realizado en Venom #11. Parece ser que Dylan, el supuesto hermanastro de Eddie Brock es en realidad su hijo. También ha descubierto que Venom ha estado alterando sus recuerdos todo este tiempo, y que su hermana y su tío enfermos de cáncer no existen, así como tampoco existió el propio cáncer de Eddie.

En el tweet de Cates parece que da a entender que los hostigadores de estas amenazas podrían ser los aficionados del simbionte que están a favor de emparejar de manera romántica a Venom y Eddie Brock. A eso se refiere con el termino Shipping, concepto empleado entre los fans para referirse a la unión de dos personajes de una obra de ficción de manera romántica. Quizás este alejamiento entre el simbionte y Eddie Brock en los cómics, ya que recientemente se ha descubierto que lleva años engañando a su portador podría ser la causa de este ataque hacia el guionista.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores