sábado, abril 20, 2024

Dos series de televisión del universo de Alien se encontrarían en desarrollo

/

Panini

Alien, Hulu, Ridley Scott

Tras unos fuertes rumores que aseguraban que una serie de televisión del universo Alien se encontraba en desarrollo, ahora desde Hn Entertainment han dado más información sobre esta futura serie de televisión, o mejor dicho, sobre los dos futuros proyectos televisivos del universo Alien.

Ambos proyectos se encontrarían siendo desarrollados por el mismísimo Ridley Scott, quién actuaría de productor ejecutivo de ambos proyectos. Ambas series explorarían distintas partes del universo de Alien en distintos puntos temporales y serían emitidas mediante el servicio de vídeo bajo demanda de Hulu. Estas noticias han sorprendido a los fans, pero teniendo en cuenta la decepcionante taquilla que tuvo a nivel mundial Alien: Coventant, no es de extrañar que Fox haya tomado esta decisión para con la franquicia.

Según indica también el medio las series no se cancelarían por el acuerdo de Fox con Disney, sino que Disney respetaría el desarrollo de estas series así como el desarrollo de las series de M.O.D.O.K o de Howard el pato.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores