viernes, marzo 29, 2024

Edie Falco se une al elenco de Avatar

/

Panini
Avatar, Edie Falco, James Cameron
Edie Falco, más conocida como Carmela Soprano en la pequeña pantalla.

La icónica Edie Falco, intérprete de Carmela en Los Soprano, es el nuevo fichaje de James Cameron para las próximas secuelas de Avatar. Así lo ha revelado el Twitter oficial de la película esta misma tarde. Falco interpretará a la general Ardmore, directora de la Administración para el Desarrollo de Recursos (RDA). Esta organización no gubernamental es la más poderosa del universo en la franquicia sci-fi y controla los derechos de todo lo producido en Pandora.

https://twitter.com/officialavatar/status/1093177524727803909

James Cameron también ha compartido en la red social su emoción por la noticia: “No puedo esperar para verla patear culos en la gran pantalla”, ha dicho. Falco completa un cuarteto de incorporaciones redondo, que incluye a Kate Winslet, Oona Chaplin, David Thewlis y Giovanni Ribisi. Además, Sam Worthington, Sigourney Weaver, Zoe Saldana y Stephen Lang regresarán una vez más al planeta Na’Vi.

El año pasado, Falco fue nominada a un Emmy por su actuación en Ley y Orden True Crime: El caso Menéndez, como abogada de la acusación. También estuvo a punto de conseguir un reconocimiento de la OFTA con este mismo papel. Previamente recibió diversos galardones gracias a su excelente interpretación de Carmela Soprano.

Tardaremos algo menos de dos años en ver a la general Ardmore, ya que la continuación de Avatar 2 se estrenará a finales de 2020. Concretamente, el 18 de diciembre.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores