viernes, abril 19, 2024

El actor del musical Hamilton escribirá una historia de Spider-Man

/

Panini
James Monroe Iglehart

El ganador de un premio Tony James Monroe Iglehart se lanza al mundo del cómic y escribirá una historia sobre Spider-Man en Marvel Comics presents #3. Este cómic formará parte de la celebración del 80 aniversario de Marvel, ya que los primeros números de esta serie se publicaron entre 1988 y 1995. La idea es recuperar este formato de cómic con historias cortas para el aniversario, como por ejemplo el relato ya confirmado que protagonizará El Caballero Luna en uno de estos números. También se ha confirmado que en el primer número de esta serie aparecerán historias protagonizadas por Namor, Capitán América y Lobezno.

Iglehart es conocido por su papel de genio en la adaptación de Brodway de Aladdin, por la que ganó un premio Tony en 2014. En 2017 abandono la obra para prepararse un personaje en Hamilton, donde interpretó a Marquis de Lafayette y a Thomas Jefferson. Respecto al mundo del cómic lo más cercano que anduvo fue una aparición en la serie Gotham, donde hacía de maestro de ceremonias de un circo. Por lo que parece esta no es solo su primer trabajo dentro del mundo del cómic, también es su primera aparición dentro del mundo editorial. El dibujo de la historia de Iglehart correrá a cargo de Ray-Anthony Height.


“THE VIGIL” featuring Wolverine continues with part 3 in this ongoing series! Three tales with echoes of the decade that began the Heroic Age—the swingin’ 1960s! First up, Wolverine continues his vigil, bringing him to the worst places on Earth. Then, the co-writer of the award-winning March trilogy, Andrew Aydin, pens a tale of Captain America during the Civil Rights movement. Finally, an all-new story of Marvel’s most famous son of the ’60s – Spider-Man! Brought to you by Tony Award-winner JAMES MONROE IGLEHART (Hamilton, Aladdin on Broadway) and RAY-ANTHONY HEIGHT (MOON GIRL AND DEVIL DINOSAUR)!

(“THE VIGIL” con Lobezno continua con la parte 3 de esta serie! Tres cuentos con ecos de la epoca en la que empezó la edad heroica- la decada de los 60! Primero, Lobezno continua su vigilia, llevándolo a los peores lugares de la tierra. Luego, el coautor de la galardonada trilogia March, Andrew Aydin, cuenta la historia del Capitán América durante el movimiento por los derechos civiles. Finalmente, una historia nueva del hijo mas famoso de Marvel en los 60: ¡Spider-Man! Traído por el ganador del premio Tony JAMES MONROE IGLEHART (Hamilton, Aladin en Broadway) y RAY-ANTHONY HEIGT (MOON GIRL AND DEVIL DINOSAUR)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores