sábado, abril 20, 2024

El cómic en solitario de Black Cat llegará en junio

/

Panini

black cat

Desde la primera aparición de Black Cat en 1979 está a veces rival, a veces amante de Spider-Man ha ido participando en diversas historias del trepamuros de manera discontinua. Su reciente aparición en el videojuego aclamado por la crítica Marvel’s Spider-Man o sus apariciones en la etapa actual de Amazing Spider-Man quizás han hecho decantar la balanza para que Marvel haya decidido darle una cabecera propia a Felicia Hardy. Esta nueva serie de Black Cat llegará a Estados Unidos en junio y pondrá en primera línea a esta ladrona del universo Spider-Man.

Los encargados de la serie en solitario de Black Cat son Jed Mackay como guionista y Travel Foreman a los lápices. De momento Marvel solo ha revelado la sinopsis del primer número, así como la portada, obra de J. Scott Campbell. La historia partirá de los acontecimientos que están ocurriendo en Amazing Spider-Man actualmente, así que esta nueva serie de Black Cat sería un spin-off que parte de esa trama. Por no entrar en detalles, lo acontecido en el cómic del trepamuros hace que Felicia no solo tenga que huir de la policía como es costumbre, está vez además debe escapar de sus compañeros de gremio.

Black Cat

“The Black Cat is back and starring in her first ever ongoing series! Felicia Hardy has a taste for the finer things in life and a certain set of skills that can get her into any mansion, vault or museum to… procure said finer things,” (Black Cat ha vuelto y protagoniza su primera serie en solitario. Felicia Hardy tiene un gusto por las cosas más finas de la vida y unas ciertas habilidades que pueden llevarla a cualquier mansión, bóveda o museo para… procurarse esas cosas finas)

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores