viernes, abril 19, 2024

El corto animado de Spider-Ham que no te querrás perder llega en marzo

/

Panini
Peter Porker, Spider-Ham, Spider-Man: Un Nuevo Universo, Spiderman
Spider-Ham es una araña transformada en cerdo antropomorfico por la científica May Porker.

Además de ser una gran película, Spiderman: Un nuevo universo ha logrado atraer nuestra atención sobre algunas versiones del héroe que nunca habían recibido demasiada atención. Es el caso de Spider-Ham, una araña transformada en cerdo antropomórfico que parodia a Spiderman desde 1983. Tres décadas y media después, Peter Porker se ha colado en la gran pantalla. Es tan popular que Marvel incluirá un corto suyo en el Blu-ray de la película.

El cortometraje se titula Caught in a ham y nos mostrará cómo es el día a día del héroe. Sony Pictures ha compartido un avance de la mini-película, donde podemos ver a Porker intentando comerse un perrito caliente antes de ser atrapado por el villano de turno. Sin embargo, el porcino consigue dar la vuelta a la situación con inteligencia y mucho humor. La dirección de Caught in a ham ha corrido a cargo de Miguel Jiron.

Antes del estreno en cines, Sony ya confirmaba que habría secuela y un spin-off dedicado a las spider-heroínas. Dada la popularidad del título, quizás no es tan descabellado pensar en una serie o película centrada en Spider-Ham. Aunque, como siempre, el tiempo y las productoras lo dirán todo.

Spiderman: Un nuevo universo llegará a formato Blu-ray el 19 de marzo. La edición digital, por otro lado, estará disponible a partir del día 26 del mismo mes. En cualquiera de ambas versiones podremos disfrutar el debut animado de Peter Porker, que, seguro, será espectacular y divertido.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores