miércoles, abril 24, 2024

El nuevo crossover entre Flash y Batman desvela detalles de Gotham girl

/

Panini
Batman, Flash, Gotham Girl

Durante el mes de julio, los fans se preparaban para ver la boda de Batman con Catwoman, para en un último momento dejarle abandonado en el altar con una carta dónde le explicaba todo lo sucedido. Todo era un plan de Bane para destruir a Batman de una vez por todas, así, mientras él estaba sentado en su trono de calaveras, detrás de él se encontraban algunos de los villanos más míticos de Batman, como por ejemplo:
Enigma, El Joker, Psico-Pirata, El ventrílocuo y Scarface, además de Hugo Strange, el Batman de Flashpoint/Thomas Wayne y Gotham Girl.

Ante esta situación muchos seguidores de los personajes se preguntaban cómo Bane había convencido a Gotham Girl para unirse a su macabro causa. Ahora, tal y cómo ha revelado el número 64 de la serie de Batman y ha recogido Comic Book, se ha sabido cuales eran las principales motivaciones de Gotham Girl:

Batman, Flash, Gotham Girl

Sí, así es, Bane le habría dado a Gotham Girl la posibilidad de salvar a su hermano Hank de la muerte dándole el suero que convirtió a Bane en el monstruo que es hoy en día. Por lo que la chica solamente se encontraría del bando del villano por estas razones, no porque esté totalmente de acuerdo con el hecho de destruir a Bruce Wayne de una vez por todas. Durante el crossover de Batman y Flash, el próximo gran evento que involucrará a estos personajes, se profundizará en las motivaciones de Gotham Girl, viendo así como se unió a Bane en este plan.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores