jueves, abril 25, 2024

El guionista de Aquaman vuelve para la secuela

/

Panini

Aquaman

Había muchas opiniones diferentes sobre Aquaman antes de su estreno, pero finalmente se ha convertido en la joya de la corona del universo cinematográfico DC. Estrenada en diciembre, ya ha superado a todas las películas del universo DC en taquilla y ha pasado la barrera de los mil millones de recaudación, solo igualada en DC por el Batman de Nolan. El final de la cinta ya dejaba ver la intención de una secuela, y esto junto al éxito en taquilla no ha hecho más que afianzar el proyecto. Hasta el momento hay poca información sobre la continuación de Aquaman, las ultimas noticias confirmaban un spin-off sobre la Fosa en el que Warner Bros está trabajando, pero poca cosa respecto a una segunda parte de la película protagonizada por Jason Momoa.

Parece ser que Warner Bros ya ha empezado a moverse de cara a la secuela, y ha contratado a David Leslie Johnson-McGoldrick para escribir la segunda parte de Aquaman. Este guionista fue el encargado junto a Will Beall del guión de la primera película, y ha trabajado en proyectos como The Walking Dead, Mob City y The Conjuring 2. Lo que no se sabe aún es si James Wan volverá como director, por lo que parece esta aún negociando su vuelta como productor ejecutivo junto a Peter Safran, pero aún no se sabe si tiene interés en dirigir el proyecto.

Donde sí se ha confirmado su participación como productores es en el spin-off sobre la Fosa, aunque por lo que parece no aparecerá ningún personaje del reparto de Aquaman. Este proyecto cuenta con Noah Gardner y Aidan Fitzgerald como guionistas, y explorará a las criaturas humanoides que viven en la Fosa. Por lo que parece Warner Bros apuesta fuerte por la franquicia Aquaman, pero habrá que esperar para que se desvelen más datos sobre estos dos proyectos.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores