jueves, marzo 28, 2024

El mayor villano de Marvel se une al universo de Viejo Logan

/

Panini

AVISO SPOILER: este artículo contiene spoilers de Viejo Quill #1 por Ethan Sacks, Robert Gill, Andres Mossa y Joe Caramagna.

Doctor Doom, Doctor Muerte, Viejo Quill

Aunque el año pasado concluyera Viejo Ojo de Halcón, Marvel no pretende parar de sumergirnos más en este universo de viejos héroes. Esta vez es el turno de Viejo Quill.

Este primer número comienza mostrándonos a Quill en el espacio, solo, roto, y siendo un hombre que lo ha perdido todo por la Iglesia Universal de la Verdad. De todas formas no tarda en reunirse con el resto de guardianes Drax, Rocket, Gamora y Mantis.

Siguiendo una señal de socorro proveniente del sistema solar, los Guardianes acuden a la Tierra para comprobar por que los Vengadores y demás héroes de la tierra han abandonado a un universo que los necesita. Al llegar, los Guardianes se encuentran una Tierra gobernada por el Doctor Doom.

Al salir de la nave, los Guardianes son capaces de apreciar el monte Rushmore, pero donde antes estaban los bustos de 4 presidentes, ahora se encuentran 4 bustos de Doom, uno todavía en construcción, y un quinto de Cráneo Rojo.

Doctor Doom, Doctor Muerte, Viejo Quill

En Viejo Logan pudimos ver como las cabezas del monte Rushmore seguían intactas, si no contamos con la inclusión de Cráneo Rojo, el cual se encuentra ahora desfigurado. Recordemos que en el cómic de Viejo Logan, Cráneo Rojo gobernaba el país hasta que es asesinado por Logan. Esto crearía un vacío de poder que ha ocupado Victor von Doom. Aunque sabemos que Doom participó en la alianza de villanos para derrotar a todos los héroes del mundo, todavía esta por ver que ha estado haciendo en este universo.

Fuente: CBR

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores