jueves, marzo 28, 2024

El nuevo juego de Niantic inspirado en Harry Potter ya tiene fecha de salida

/

Panini

Harry Potter: Wizards Unite

Hace ya un año largo que se anunció un nuevo juego para móvil del universo de Harry Potter de la mano de Niantic. Que los encargados del juego fueran los creadores de Pokemon Go aseguró que este nuevo título emplearía la realidad aumentada y mezclaría el mundo mágico con el real a través del teléfono. Pero aparte de los diversos tráileres que se han ido mostrando, el ultimo hace apenas unos días, no se sabia cuando llegaría al mercado. El director general de Warner Bros Kevin Tsujihara ha confirmado hace poco en Los Ángeles Times que Harry Potter: Wizards Unite llegará a los teléfonos este verano.

El juego trasladará la dinámica del uso de la realidad aumentada al mundo de Harry Potter. El usuario deberá controlar los conatos mágicos que se den a su alrededor para evitar que sean descubiertos por los muggles a través del uso de hechizos. Por decirlo de alguna manera, parece que el móvil se convertirá en la varita del mago con la que realizará los hechizos pertinentes. Poco se sabe de la dinámica del juego o cómo funcionará, en la pagina web oficial de Harry Potter: Wizards Unite no se muestra nada sobre la jugabilidad, solo los tráileres e informaciones como esta:

El Ministerio está buscando brujas y magos dispuestos a remangarse, esforzarse y ofrecerse a salvar el mundo mágico de la tragedia. Como miembro de las fuerzas especiales del Estatuto del Secreto, una nueva unidad formada en asociación con el Ministerio de Magia y la Confederación Internacional de Magos, perfeccionará sus reflejos con la varita, su capacidad de detectar el más mínimo atisbo de desorden mágico hasta un kilómetro de distancia (a vuelo de colacuerno) y el lanzamiento avanzado de múltiples hechizos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores