viernes, marzo 29, 2024

El perro de Shin-chan tendrá un anime propio

/

Panini
Anime, Kimiko Ueno, Masaki Yuasa, Shin Chan, Super Shiro, Tomohisa Shimoyama
Nevado, el perro de Shinosuke Nohara, tendrá su propio anime en 2020.

Crayon Shin-chan es uno de los animes slice of life con mayor trascendencia a nivel mundial. La serie se centra en la vida de Shinosuke Nohara, un niño de cinco años que vive en Kasukabe con su familia y amigos. Se caracteriza por su humor absurdo e irreverente, mezclado con pequeñas dosis de cultura japonesa y crítica social. En España la recibimos hace ya muchísimos años con LUK Internacional y todavía podemos disfrutar de capítulos antiguos en algunas cadenas regionales.

Uno de los personajes frecuentes en la vida de Shin-chan es el pequeño Nevado. O Shiro, en Japón. El perro debutó en el episodio siete de la segunda temporada, aunque rara vez lo ha hecho para acompañar a Shinosuke en sus aventuras. Casi siempre está aburrido en el jardín o es objeto de las trastadas del niño. Pero gracias a Masaki Yuasa, director de Devilman Crybaby, eso va a cambiar. Él y Science SARU están preparando un spin-off dedicado al animalito.

El anime se titula Super Shiro y, según adelanta Variety, constará de 48 mini episodios. En cada una de estas cápsulas, de unos cinco minutos y medio, Nevado vivirá aventuras bajo una identidad heroica. Se prevé su estreno para comienzos de 2020 en canales como Cartoon Network, Boomerang y POGO. TV Asahi, ADK EM, Shinei Animation y Futabasha lo producirán.

Además de Yuasa, estarán en el proyecto Tomohisa Shimoyama (Devilman Crybaby) y el guionista Kimiko Ueno (Little Witch Academia). Por ahora se desconoce cualquier información sobre la trama o el voice cast.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores