El presidente de la CW habla sobre la posibilidad de un crossover del Arrowverso con Titans

Cuándo se anunció Titans muchos de los fans de DC se preguntaron si se acabaría uniendo al resto de series ya existentes dentro de la CW, es decir, el llamado Arrowverso. Ante el silencio por parte de Warner Bros. y de la propia DC, muchos de los seguidores de las series supusieron que esto no ocurriría. Ahora Mark Pedowitz, el presidente de la CW, ha hablado para The Hollywood Reporter sobre la posibilidad de un crossover entre ambos universos:

En caso de que nuestro canal esté desarrollando algo que DC Universe también tenga entre manos lo sabré.

Esa ha sido la respuesta a la pregunta de si en algún momento ambos universos se cruzarán, por lo que parece que aunque a día de hoy no existen planes para ello, parece que están mas centrados en no solapar el contenido que ofrecen ambos medios. Recordemos que a día de hoy el arrowverso tiene las series de The Flash, Arrow, Supergirl, Legends of Tomorrow y Black Lightning (todas renovadas para la temporada 2019/2020) y DC Universe tiene Titans, Doom Patrol, Stargirl y Swamp Thing.

1 Comentario

  1. Seria muy interesante ver el arroverso en titan y viceversa,nose como decirlo pero sera fantastico sin palabras,gran material podremos obtener ahi.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.