viernes, marzo 29, 2024

El regreso de KITT y Michael Knight está un poco más cerca

/

Panini

coche-fantastico

El periódico The Mirror organizó ayer un encuentro digital con David Hasselhoff, en el que habló sobre su relación con El coche fantástico. La serie giraba en torno a Michael Knight y su vehículo autoconsciente KITT, un carismático dúo que luchaba por los desamparados en cada episodio. Hasselhoff y el coche tuvieron mucho éxito entre el público joven, y ahora el actor confirma que les veremos de nuevo en pantalla.

“¡El coche fantástico volverá a circular!”, dijo. Sin embargo, prefirió no entrar en detalles sobre lo que se está cociendo. Han pasado casi dos años desde que los fans escuchaban hablar de KITT y Michael Knight: en 2017, David Hasselhoff comentó que estaba trabajando con James Gunn para recuperar los derechos del título. Desconocemos si los tiros continuarán por ahí o habrá encontrado otra colaboración.

En este sentido, Hasselhoff comentó que ya hubo un proyecto de El coche fantástico hace ocho o nueve años. Aunque no querían al actor en el proyecto, él no dejó de insistir en participar: “Incluso les dije que no tenía por qué ser el protagonista”, relata el actor. “Ni siquiera necesitaba salir mucho, solo hacer un cameo o algo así, pero no me escucharon”.

La colaboración con Gunn no es la primera noticia reciente que recibimos sobre El coche fantástico. Se habla desde 2017 sobre un reboot cinematográfico. Entonces, diversos medios internacionales apuntaban a John Cena y Kevin Hart como miembros del futuro reparto. Cena interpretaría a Michael Knight y Hart pondría voz de KITT. Ya solo que da esperar para saber cuántas de estas suposiciones se convierten en realidad al mando de David Hasselholff.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores