viernes, abril 19, 2024

El remake de Dune dirigido por Denis Villeneuve ya tiene fecha de estreno

/

Panini
Dune
Imagen del planeta Arrakis, más conocido como Dune.

Warner Bros. ya ha elegido una fecha de estreno para Dune, el remake que versionará una vez más la popular novela de Frank Herbert. Se lanzará en cines el 20 de noviembre de 2020.

Al frente del proyecto está Denis Villeneuve, con un elenco de estrellas cinematográficas que darán vida a los principales personajes de la obra. Ayer se confirmaba la incorporación de Jason Momoa al equipo. Además, tendremos a otros grandes profesionales como Javier Bardem, Josh Brolin, Dave Bautista, Rebeca Ferguson, Stellan Skarsgård, Zendaya y Charlotte Rampling.

Dune es una saga de ciencia ficción situada en un futuro muy lejano. Un imperio con estructura feudal controla la galaxia, y en su seno son frecuentes las intrigas políticas. El protagonista, Paul Atreides, es hijo de una poderosa casa noble conocida en todo el universo. La historia comienza con una traición por parte del Emperador, que al ver cómo crece el poder de la familia Atreides planea eliminarlos. Paul termina convertido en el líder de un movimiento revolucionario que lo cambiará todo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores