martes, abril 16, 2024

El spin-off de Harbinger tendrá una portada en cristal templado

/

Panini
CAFU, Harbinger, Joshua Dysart, Mico Suayan, Toyo Harada, Valiant Comics
El nuevo cómic de Valiant vendrá con una portada conmemoraitva de acero templado.

Valiant presentó a finales del año pasado un avance de The life and death of Toyo Harada, la nueva obra del premio Eisner Joshua Dysart y los ilustradores CAFU y Mico Suayan. Este cómic de seis partes estará basado en el protagonista de Harbinger: un adinerado mentalista que utiliza a jóvenes con capacidades psíquicas extraordinarias. Para conmemorar el inicio de la colección, la editorial lanzará una portada alternativa fabricada en cristal templado.

El diseño ha corrido a cargo de Travis Escarfullery, director de Diseño y Producción, y el ilustrador Doug Braithwaite. Escarfullery explica que buscaban traducir el título del cómic a un efecto concreto en la cubierta. La parte superior parece vieja y oxidada por la textura de pátina, mientras que la inferior es un cristal que muestra un reflejo limpio. Por un lado, la muerte. Por otro, la vida.

“Te puede llegar a apabullar la idea de mirar en la parte normal que enseña la vida y la texturizada que muestra la decadencia en la cara de la persona. Un signo de muerte o estar muriéndose”, explica Escarfullery. Valiant ya tiene experiencia con el uso de cristales en la creación de portadas. La anterior, y primera, también llegó con el debut de otro cómic: Bloodshot Rising Spirit #1.

The life and death of Toyo Harada #1, titulado The atomic age, llegará a Estados Unidos el 13 de marzo. Esta pequeña serie mostrará cómo el villano titular de Valiant empieza a perder recursos, acercándole a la posibilidad de redimirse… o un mal mayor.

CAFU, Harbinger, Joshua Dysart, Mico Suayan, Toyo Harada, Valiant Comics

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores