viernes, marzo 29, 2024

Elizabeth Anweis se une al reparto de Batwoman

/

Panini

Elizabeth Anweis

Se desvelan más actores que protagonizaran el capitulo piloto de Batwoman, en este caso se confirma que Elizabeth Anweis (Twin Peaks, NCIS: Los Angeles) encarnará a la madrastra de Kate Kane. Esta nueva serie del universo Batman corre a cargo de Greg Berlanti como productor junto a Warner, estará escrita por Caroline Dries y dirigida por Marcos Siega. Batwoman llevará por primera vez en la pequeña pantalla a un personaje gay protagonista de una serie superheroica, interpretado por Ruby Rose.

Elizabeth Anweis interpretará a Catherine Hamilton-Kane, la malvada madrastra de Batwoman. Una de las mujeres más influyentes de Gotham gracias a la fortuna generada como contratista de defensa. Para Catherine el dinero lo es todo, y Batwoman es mala para el negocio. Desde The CW han dejado claro que será la antagonista principal de su hijastra, y que sus enfrentamientos darán mucho de que hablar durante la serie.

Batwoman presenta la historia de Kate Kane, personaje introducido en el último crossover del Arrowverso, una luchadora callejera con ansias de justicia y un don para decir las cosas sin filtro. Pero no todo será tan fácil, ya que para convertirse en la auténtica salvadora que Gotham necesita Batwoman deberá luchar sus propias batallas internas. El personaje será interpretado por Ruby Rose, y entre sus compañeros de serie encontramos a Dougray Scott como el padre de Kate Kane (Fear the Walking Dead, Quantico), Meagan Tandy como Sophie Moore (Teen Wolf), Camrus Johnson como Luke Fox (Luke Cage), Nicole Kang como Mary Hamilton (Orange is the new black) y Rachel Skarsten como Elizabeth Kane (Cincuenta sombras de Grey).

La serie, aún sin fecha de estreno, promete ser una de las grandes apuestas de The CW de cara a la temporada que viene, pero habrá que ver que tal funciona el capítulo piloto para saber si tendrá continuidad dentro del universo de las series de DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores