Greg Rucka se encargará de los guiones de la serie de Lois Lane

Lois Lane

Desde que Brian Michael Bendis llegó al personaje de Superman, muchos frentes están quedando abiertos. Recientemente se anunció un número especial llamado Leviathan Rising que nos llegará en mayo. A través de este especial se dará el pistoletazo de salida para dos series independientes de personajes secundarios de Superman. Como ya nos hicimos eco, una de ellas se centrará en Jimmy Olsen y la otra en el amor de nuestro héroe: Lois Lane.

Parece ser que ya tendríamos al equipo creativo encargado la serie sobre Lois Lane y no va a dejar indiferente a nadie. En el apartado de los guiones tendremos a un veterano en la industria del cómic: Greg Rucka. Muy conocido por su implicación en proyectos con protagonistas femeninos, parece que Rucka estará en su salsa guionizando una serie sobre un personaje tan fuerte y carismático como Lois Lane. Siguiendo con los dibujos estaría Mike Perkins, quien ha tenido una larga trayectoria en Marvel con títulos como Caballero Luna, Los Vengadores o Thor.

Como vemos tenemos un equipo bastante interesante para tratar esta serie con un gran potencial. Esperemos que hagan un buen trabajo porque muchos lectores lo están deseando. Su fecha está prevista para junio de este año, un mes después de que ocurran los acontecimientos del especial Leviathan Rising.

Fuente: Bleeding Pool.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.