viernes, abril 19, 2024

Five Years supondrá el cruce de las series creadas por Terry Moore

/

Panini

Terry Moore - Five Years destacada

El nuevo proyecto de Terry Moore después de la conclusión de Strangers in Paradise XXV comenzará a publicarse el próximo mes de mayo y se titulará Five Years (Cinco años). Entre los protagonistas de la serie, que será editada por Abstract Studio, la pequeña editorial fundada por Moore, podremos encontrar a personajes de todas las series de cómics anteriores del autor.

Como se puede ver en la imagen que el autor ha compartido a través de su cuenta de Twitter, Terry Moore ha unido a algunos de sus protagonistas para una historia coral que ve a Rachel y Zoe de Rachel Rising, Sam, Libby y Mike de Motor Girl, Francine y Katchoo de Strangers in Paradise, y Julie Martin y Ivy Raven de Echo. Tambi Baker, la fuerza motriz que conecta a los cómics de Strangers in Paradise y Echo, se encuentra en el centro de la imagen.

La nueva serie: CINCO AÑOS
¿Qué harías si supieras que al mundo le quedan cinco años? Si pudieras hacer algo al respecto, ¿lo harías? ¿A quién llamarías para pedir ayuda? ¡El Terryverso se une para luchar contra un enemigo común y la cuenta atrás comienza en mayo!

Desde luego, la premisa que plantea Terry Moore no puede sonar más interesante. El cómic retomará los recientes acontecimientos de Strangers in Paradise XXV, y contará la historia de “un grupo de mujeres decididas a combatir un peligro que podría acabar con el mundo, amenazando con exterminar a la humanidad en un plazo de cinco años”.

Por el momento no se han revelado más detalles; solamente podemos esperar a que durante los próximos meses podamos conocer más sobre esta creación que podría representar un hito en la obra del autor.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores