Gotham Girl busca un nuevo origen heroico en Batman #65

Gotham Girl busca un nuevo origen de heroína en una lucha interna que puede acabar con mal resultado.

El Santuario se ideó como un lugar de recuperación para héroes. Un lugar tranquilo que permita a los servidores de la justicia encontrar paz y rehabilitarse tras algún suceso complicado. Sin embargo, un asesino en serie amenaza con destruir lo que Batman, Superman y Wonder Woman construyeron con tanto esfuerzo. Alguien está matando a los internos, y el Detective y Flash ya están investigando para atraparle. Lo peor de todo es que Gotham Girl podría estar implicada.

Aunque no parece ser la culpable, Claire Clover atraviesa un colapso mental y podría terminar dañando a mucha gente. CBR ha tenido acceso en exclusiva a las primeras páginas de Batman #65, donde se muestra el efecto que ha tenido en ella la muerte de su hermano. Al parecer está intentando darse un nuevo origen que encaje mejor con su faceta de justiciera.

Según apunta la descripción del cómic, esta situación traerá de vuelta “un viejo demonio del pasado”. Además, tanto Batman como Flash deberán “enterrar los suyos propios” mientras intentan resolver los crímenes, poniendo a prueba su propia amistad. Tendremos que esperar hasta 20 de febrero para seguir disfrutando este crossover basado en la Liga de la Justicia. The price of vengeance es la tercera parte de The last cold case, una obra escrita por Joshua Williamson.

 

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.