Se confirma la cancelación de Guerra Mundial Z 2

Imagen promocional de Guerra Mundial Z.

Tras meses anunciando novedades de Guerra Mundial Z 2, con David Fincher confirmado en la dirección, la tarde de hoy nos dejaba una pésima noticia. Según ha confirmado The Playlist, Paramount Pictures canceló el proyecto la pasada noche y se desconoce si lo retomará en el futuro.

Diversos cambios recientes ya anunciaban que algo funcionaba mal. Fincher retrasó el inicio del rodaje al próximo verano para cerrar la segunda temporada de Mindhunter. Estaba previsto que la película se basara en un guion de Steve Knight, pero Dennis Kelly acabó reescribiéndolo.

Asimismo, el presupuesto otorgado a la secuela era inferior a los 190 millones de euros que Paramount destinó a la primera entrega. El gasto final de Guerra Mundial Z ascendió a los 200 millones de euros con varios re-shoots. Además, acabó generando muchos conflictos con las autoridades de Hungría, donde se grabaron varias escenas, y entre los propios guionistas.

La segunda parte de esta historia, protagonizada por Brad Pitt, apuntaba a nuevas complicaciones. En este sentido, no es descabellado pensar que Paramount Pictures ha querido dar al dinero un uso mejor. Así lo indica The Playlist al relacionar este suceso con el anuncio de Misión Imposible 7 y 8, cuyos estrenos están previstos en el verano de 2021 y 2022, respectivamente.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.