viernes, abril 19, 2024

Los Russo se lamentan por haber grabado Endgame mientras terminaban Infinity War

/

Panini
Anthony y Joe Russo, Endgame, Infinity War, Los Vengadores, Marvel, MCU
Anthony y Joe Russo.

Los hermanos Russo continúan promocionando Vengadores: Endgame, la película que cerrará el arco de Thanos y el guantelete del Infinito. En su entrevista más reciente para Cinemablend, el periodista Sean O’Connell les preguntó qué cambiarían de la producción. Joe y Anthony dijeron arrepentirse de trabajar en ella mientras cerraban Infinity War.

Anthony explicó fue un proceso interesante pero se volvió “abrumador” por la complejidad de ambas películas. El supervisor de efectos especiales, Dan DeLeeuw, tuvo la misma impresión: “Estás a tope con la posproducción de una mientras todavía grabas la otra, y entonces… tu cerebro se parte”, dijo. Lo definió como “una especie de esquizofrenia que sucedía a veces”.

Para evitar un efecto negativo sobre las obras, buscaron formas de separar Infinity War y Endgame. De esta forma quisieron centrarse en dar fuerza a la narrativa. Fuera cual fuese su solución, sirvió. Vengadores: Infinity War superó los 2.000 millones de euros en cines, siendo la cuarta película más taquillera de la historia. Además, está nominada a los Oscar en la categoría de Mejores Efectos Especiales.

Al margen de esta reflexión, los hermanos Russo hicieron referencia a la Capitana Marvel en Vengadores: Endgame. Carol Danvers surge como la salvación del universo ante la maldad de Thanos, y es posible que veamos un enfrentamiento cara a cara. Joe Russo comentó que les preocupa introducir una heroína tan poderosa, ya que “la gente conecta con un personaje por su humanidad y porque tiene fallos”. No obstante, aseguró que lo resolverían de alguna forma con “narrativa emocional”.

Vengadores: Endgame es el cuarto largometraje protagonizado por los aclamados héroes y pondrá fin a la Fase 3 del Universo Cinematográfico Marvel (MCU). Se estrenará el 24 de abril en España.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores