jueves, marzo 28, 2024

Team Cherry anuncia el desarrollo de Hollow Knight: Silksong

/

Panini
Hollow Knight, Hollow Knight: Silksong, Nintendo Switch, Pc, Team Cherry
Hornet será la protagonista de Hollow Knight: Silksong, la secuela del aclamado metroidvania indie.

La secuela de Hollow Knight es una realidad. El 14 de febrero ha sido la fecha elegida por Team Cherry para desvelar la sorpresa, mostrando incluso el primer tráiler del juego. Se titulará Hollow Knight: Silksong y traerá de vuelta a Hornet como protagonista. Si has jugado al titulo original, la recordarás con su aguja en mano y desafiándote a combatir en varias ocasiones.

El juego respetará las mecánicas y la particular línea artística de su predecesor. Hollow Knight: Silksong nos situará en nuevos escenarios con 150 enemigos inéditos y jefes que pondrán al límite nuestras habilidades. También llegará el Silk Soul mode, un modo de juego con mayor dificultad y nuevos desafíos.

El estilo de juego continuará siendo un tanto exigente. Para superar este potente metroidvania tendremos que dominar las habilidades acrobáticas de Hornet, mejorar sus armas y aprender a utilizar diversas trampas. Aunque, por supuesto, no estaremos solos: de vez en cuando tendemos aliados y aliadas.

Hollow Knight: Silksong fue planteado como un DLC de Hollow Knight. Sin embargo, se tratará de un juego independiente. Desde Team Cherry han explicado que se convirtió en un contenido demasiado extenso para ser un simple añadido. En este sentido, el estudio indie ha decidido que regalará copias a quienes les apoyaron desde el Kickstarter en 2014.

El anuncio se ha producido a la vez que Team Cherry desvelaba los resultados de Hollow Knight desde 2017. Las aventuras del caballero han vendido más de 2,8 millones de copias entre todas las plataformas. Así pues, no cabe más que esperar un resultado igual o mejor para la continuación de Hornet. La fecha de lanzamiento aún se desconoce pero sabemos que Hollow Knight: Silksong llegara, como mínimo, a PC y Nintendo Switch.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores